Lola García, elegida por unanimidad candidata de AM-CC a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura

Mario Cabrera encabezará la lista insular al Parlamento de Canarias

Fuerteventura, a 31 ese enero de 2019. La Asamblea Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura eligió esta noche a  Lola García Martínez como cabeza de lista de la candidatura al Cabildo de majorero para las elecciones del próximo 26 de mayo. La Asamblea respaldó también de forma unánime la propuesta de Mario Cabrera González como número uno en la candidatura insular de CC al Parlamento de Canarias.

Lola García agradeció la confianza depositada en su persona por los compañeros y compañeras, y reconoció antes que nada el trabajo y la dedicación de quienes han venido gobernando el Cabildo de Fuerteventura durante los últimos años.

Ofreció “toda mi energía y todo mi esfuerzo” para contribuir a conseguir “que el Cabildo de Fuerteventura siga siendo el músculo y el corazón de la sociedad majorera”. Planificando acciones para completar un programa de trabajo “en el que será imprescindible la colaboración de todos los compañeros y compañeras de CC, pero sobre todo escuchar a muchos colectivos, asociaciones y particulares”.

La candidata de AM-CC a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura explicó que “asumo con responsabilidad y mucha ilusión liderar este proyecto pensado e ideado de acuerdo con los intereses de Fuerteventura. En el que nuestra gente y nuestra isla con la prioridad número uno”.

Mario Cabrera expresó también su agradecimiento por el apoyo recibido en la Asamblea Insular de CC: “necesitamos un grupo parlamentario fuerte, para a su vez poder completar una mayoría que permita liderar el Gobierno de Canarias con la presidencia del compañero Fernando Clavijo”.

Explicó que el nuevo escenario generado tras la reforma electoral “hace más necesario que nunca poder contar con Coalición Canaria, frente a formaciones políticas de obediencia centralista que someten las islas a las directrices enviadas desde Madrid”.