Coalición Canaria Lanzarote apuesta unánimemente por Luis Arráez Guadalupe como candidato al Senado

“Vamos a hacer una campaña con mensajes positivos, hablando de lo importante que es para Lanzarote y La Graciosa contar con un senador nacionalista que responda únicamente a los intereses de quienes viven en nuestras dos islas, sin injerencias de ningún tipo, sin que nadie nos quite la voz”

Lanzarote, 7 de marzo de 2019.- El Consejo Político Insular de Coalición Canaria en Lanzarote eligió este jueves por unanimidad, a Luis Arráez Guadalupe como candidato al Senado en los comicios electorales a celebrar el próximo 28 de abril.

Para la secretaria general de los nacionalistas lanzaroteños, Migdalia Machín, “contar con un candidato con la experiencia, el talante y el compromiso con su tierra de Luis Arráez, es una ventaja para todos nosotros, es garantizar que la voz de los lanzaroteños y los gracioseros se escuche alta y clara en Madrid”.

Por su parte, el recién nombrado candidato, que se encuentra en estos momentos fuera de la isla, se dirigió a los miembros del Consejo Político a través de un vídeo y, tras agradecer su confianza, señaló que “es una gran responsabilidad y un honor que el partido confíe en mí para un puesto tan importante. Lo voy a dar todo, poner mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y máxima dedicación, y voy a contar con todos los afiliados, simpatizantes, cargos públicos y orgánicos a nivel insular y nacional, de todos los comités y de los jóvenes”.

También señaló Arráez que aunque se trata de unas elecciones difíciles “nosotros vamos a salir a ganar y vamos a hacer una campaña fuerte, con mensajes positivos, hablando de lo importante que es para Lanzarote y La Graciosa contar con un senador nacionalista que responda únicamente a los intereses de quienes viven en nuestras dos islas, sin injerencias de ningún tipo, sin que nadie nos quite la voz”.

Finalmente, señaló que “lo que me preocupa es hacer una campaña digna y limpia, hablando en positivo de lo que podemos hacer desde el Senado y en definitiva, desde el Gobierno del Estado, para mejorar Lanzarote y La Graciosa y la vida de todas las personas que viven aquí,”.

El Consejo Político insular votó también los nombres de quienes acompañarán a Luis Arráez como suplentes al Senado: Mateo Ramón y Cristina Niz, y la propuesta de Lanzarote para la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas: Sandra Rodríguez, Bruno Ramírez y Eva Rosa.