CC Fuerteventura coordina el trabajo con sus representantes en todas las instituciones

Fuerteventura, a 20-01-2018. Representantes de Coalición Canaria en todas las instituciones de Fuerteventura, en el Parlamento y en el Gobierno de Canarias participan a lo largo de la jornada de hoy en el Encuentro Institucional que se desarrolla en la sede de Puerto del Rosario.

La actividad se ha planteado como un foro de debate en torno a las acciones que se vienen desarrollado en los distintos ámbitos, teniendo como puntos claves los servicios sociales, la sanidad, la educación, el desarrollo poblacional, la lucha contra el desempleo, etc.

La jornada también está pensada para que permita ayudar a coordinar retos comunes, dentro de los programas de trabajo y los acuerdos de gobernabilidad que CC ha definido para cada institución.

Durante este encuentro también se ha expuesto y debatido en torno al programa de trabajo elaborado por CC Fuerteventura para estos dos próximos años, en coordinación con los Consejos Políticos Locales de la organización en los distintos municipios.

Cuestiones de actualidad como el debate abierto en el ámbito autonómico sobre la reforma electoral, la nueva ley de Servicios Sociales o la incidencia que está teniendo del alquiler vacacional sobre la vivienda y sobre el propio sector turístico, también están siendo objeto de debate durante la jornada de hoy.

La intención de insular de CC es que este tipo de encuentros se desarrollen de forma periódica a lo largo del año, para contribuir a mejorar la coordinación y el trabajo que se desarrolla desde el partido y en las distintas instituciones.