“… y soñé una isla”, lema del encuentro por el 40 aniversario de Asamblea Majorera

La gala se desarrollará el 4 de mayo, a las 20.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos

Fuerteventura, a 24 de abril de 2018. En torno al lema “… y soñé una isla’, Asamblea Majorera celebrará  el próximo 4 de mayo un encuentro de homenaje y agradecimiento a colaboradores, fundadores y colectivos sociales, que durante estas últimas cuatro décadas han participado en el nacimiento y desarrollo de la formación política, dentro de un programa de actividades que se puso en marcha el pasado mes de diciembre con la tradicional cena navideña.

“…y soñé una isla” se plantea como una cita festiva y emotiva, durante la que pretende subrayar la importancia de las aportaciones de muchas personas en este proyecto colectivo que nació hace 40 años, ideado sólo pensando en Fuerteventura y sus gentes.

Este encuentro se desarrollará a partir de las 20.00 horas del viernes 4 de mayo en el Palacio de Formación y Congresos, y será abierto a todas las personas que quieran asistir.

En el programa de actividades por el 40 aniversario de AM también tienen cabida también una serie de conferencias y mesas de debate bajo la denominación de ‘tagorores informativos’, abiertos al conjunto de la ciudadanía