Elecciones

Programas Electorales

Existen demandas canarias que solo encontrarás en este programa electoral. Que no verás en las propuestas de otros partidos o que serán arrinconadas en sus anexos secundarios. Expresiones como lejanía o insularidad no figurarán en las páginas de otras formaciones. Ni mucho menos las políticas que se deben aplicar para que Canarias sortee las dificultades que entraña nuestra singularidad geográfica o para aprovechar las ventajas de un territorio situado en el Atlántico medio.

Coalición Canaria es la única fuerza política nacionalista canaria que concurre a las elecciones generales del próximo día 26 de junio. Y lo hace, como siempre, con un programa 100% canario, en el que se recogen aquellos proyectos que se deben rescatar, tras cuatro años de recortes, o impulsar para que Canarias se convierta definitivamente en una tierra de oportunidades. Aquí puedes consultarlo.

Programa Electoral #Clavijo2015

Quienes creemos en el trabajo en equipo y en la importancia del diálogo permanente, estamos convencidos de que el futuro de la política pasa por más comunicación con la ciudadanía. Por ello, el principal compromiso del equipo que lidero como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias es el de recuperar la esencia perdida de la democracia, volver a generar ilusión y debatir nuestro ideario político en encuentros en cada una de las Islas, en las que el objetivo principal es escuchar.

El programa con el que Coalición Canaria se presenta a las próximas elecciones y cuyas líneas principales se trazaron en la Conferencia Política que dio lugar al manifiesto Canarias20, ha sido debatiendo y mejorado en estos encuentros públicos, al mismo tiempo que en los órganos del partido. Y se ha enriquecido con muchísimas sugerencias de gente de muy diversa procedencia y opinión, que no hacen más que mejorarlo y adaptarlo a lo que Canarias, que está conformada de tantas y tan complejas realidades, necesita.

Fernando Clavijo
Candidato de Coalición Canaria a la Presidencia de Canarias