Los Jóvenes Nacionalistas denuncian la falta de moralidad y dignidad de quienes aceptan el pago de favores políticos a cambio de un salario público

Lanzarote, 10 de diciembre de 2019.- Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias en Lanzarote denuncian la falta de moralidad y dignidad que tienen algunos de los supuestos “jóvenes valores” que, a cambio de un salario público, no han dudado a la hora de prestarse el sucio juego del pago de favores políticos.

Así lo ha señalado su secretario general, David Toledo, quien lamenta el doble lenguaje utilizado por los jóvenes de algunos partidos, más propio de políticas rancias de épocas pasadas.

“Se supone que los jóvenes entramos en política para cambiar y para mejorar las cosas, porque no queremos cometer los errores que cometieron nuestros predecesores; pero no podemos llenarnos la boca hablando de dignificar las instituciones con representantes públicos honestos, íntegros, competentes y que aporten credibilidad y luego convertirnos en aquello que tanto criticamos”.

De esta forma, el líder juvenil deplora actitudes como las de Paula Corujo (Somos Lanzarote), Borja Rubio (Somos Lanzarote) y Benjamín Perdomo (Ciudadanos), que en la actualidad ocupan cargos de responsabilidad en el Cabildo de Lanzarote y en el Gobierno de Canarias, a pesar de que la ciudadanía castigó a sus partidos negándoles la representación en las instituciones canarias.

“Al final, ellos mismos han caído en lo que tanto denunciaron y han optado por dar la espalda a la ciudadanía, vivir de un salario público que pagamos entre todos y rendir pleitesía al Partido Socialista”.