Los JNC consideran que la candidatura al Congreso de María Fernández demuestra el talento que atesora la organización juvenil de CC-PNC

Para el Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, la designación evidencia “el potencial que tienen los jóvenes dentro de Coalición Canaria. Siempre hemos dicho que no somos solo el futuro, sino que somos el presente de este partido”

“Con María Fernández Canarias va sumar talento, trabajo y determinación a la experiencia de Ana Oramas. Juventud y experiencia; la combinación perfecta”, asegura David Toledo Niz

Canarias, a 9 de marzo de 2019.Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC) han mostrado su satisfacción por la designación de María Fernández como candidata y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, acompañando a Ana Oramas, que encabezará la lista al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tras la aprobación “por unanimidad” de todos los representantes de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario a las elecciones al Congreso de los Diputados y el Senado que se celebrarán el 28 de abril, con la que la formación nacionalista se presenta con la firme vocación de ampliar su representación en ambas cámaras.

“Nos alegramos de que una joven vaya a encabezar la lista al Congreso de los Diputados. Eso demuestra todo el talento y el potencial que tiene la organización juvenil”, aseguró el Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo Niz, para quien la designación evidencia “el potencial que tienen los jóvenes dentro de Coalición Canaria. Siempre hemos dicho que no somos solo el futuro, sino que somos el presente de este partido”.

Para el dirigente de la formación juvenil de Coalición Canaria, “con María Canarias va sumar talento, trabajo y determinación a la experiencia de Ana Oramas. Juventud y experiencia; la combinación perfecta”.

María Fernández, que en la actualidad tiene el cargo de Secretaria Ejecutiva del Área Metropolitana de la organización insular de Gran Canaria de Coalición Canaria, es licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y abogada en activo. Además, ha sido cofundadora de la Asociación de Jóvenes Abogados de Las Palmas.