Lanzarote y La Graciosa solo tendrán futuro con representación nacionalista en Madrid

Con Luis Arráez Guadalupe al Senado y Carmen Rosa Márquez como número dos al Congreso de los Diputados, CC garantiza la fortaleza de la voz canaria

El partido arranca su carrera electoral hacia el 28-A con una campaña limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Este viernes 12 de abril a las 20:00 horas, el Teatro Municipal de Tías acogerá el acto de presentación de la totalidad de las candidaturas de Coalición Canaria a ayuntamientos, Cabildo, Parlamento de Canarias, Senado, Congreso de los Diputados y Parlamento Europeo

Lanzarote, 12 de abril de 2019.- Coalición Canaria Lanzarote arrancó esta noche su carrera electoral hacia el 28 de abril con el convencimiento de que las islas de Lanzarote y La Graciosa solamente tendrán futuro con representación nacionalista en Madrid.

Conscientes de que es preciso alejarse de los modelos establecidos por los partidos de ámbito nacional, los candidatos lanzaroteños de CC al Senado, Luis Arráez Guadalupe, y al Congreso de los Diputados, Carmen Rosa Márquez apuestan por llevar la verdadera voz de Canarias a las instituciones estatales.

Ambos candidatos protagonizaron esta noche el inicio de la tradicional pegada de carteles en la sede electoral del partido, para luego seguir por los diferentes municipios, acompañados por miembros de todos los comités.

El partido que lidera Migdalia Machín en la Isla de Los Volcanes arranca así con fuerza su carrera electoral hacia el 28-A, promoviendo una campaña limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que contará  con 70 vallas publicitarias y 300 carteles que estarán ubicados única y exclusivamente en los espacios habilitados por los diferentes ayuntamientos.

Asimismo, se repartirán un total de 5.000 tarjetones con la imagen de los candidatos lanzaroteños al Senado y al Congreso.

Dentro de ese compromiso de sostenibilidad, toda la cartelería y propaganda electoral será retirada una vez finalice la campaña cuidando así la imagen y los espacios de una isla que ostenta el título de Reserva de la Biosfera.

Por otra parte, este viernes 12 de abril a las 20:00 horas, el Teatro Municipal de Tías acogerá el acto de apertura de campaña con la presentación de la totalidad de las candidaturas de Coalición Canaria a ayuntamientos, Cabildo, Parlamento de Canarias, Senado, Congreso de los Diputados y Parlamento Europeo.