La Asamblea de CC Arrecife elige por unanimidad la lista que acompañará a Echedey Eugenio al Ayuntamiento de la capital

 “Ha llegado el momento de la transformación para la capital de la isla; ha llegado el momento de ‘lanzarotizar’ Arrecife

Lanzarote, 12 de marzo de 2019.- La Asamblea de Coalición Canaria en Arrecife ha elegido esta noche por unanimidad la lista de mujeres y hombres que acompañarán a Echedey Eugenio en su candidatura al Ayuntamiento capitalino.

Una lista aprobada, previamente y también por unanimidad, por el Comité Local, que ahora deberá ser ratificada el próximo lunes 18 de marzo por el Consejo Político insular, y que entre sus primeros puestos cuenta con nombres como el de María Teresa Lorenzo, Jacobo Lemes, David Toledo, Abigail González, Encarna Páez o Maciot Cabrera, además de la propuesta de San Borondón (SB) que ocupa el número cinco con Carlos Alférez y del Partido Nacionalista Canario (PNC), aún pendiente de cerrar nombre.

Durante el acto de presentación de los futuros concejales, Echedey Eugenio se mostró orgulloso de todos y cada uno de ellos resaltando sus cualidades y asegurando que Arrecife necesita una mayoría absoluta de Coalición Canaria, que se conseguirá con el apoyo de San Borondón y PNC.

“Entre todos vamos a llevar a Arrecife del lugar del que no debió salir nunca –dijo- y lo vamos a conseguir con trabajo, dedicación, esfuerzo y calle”.

Cuatro claves que garantizarán el éxito, aseguró, del próximo gobierno municipal. “Los concejales tienen que salir a la calle a conocer lo que necesitan los vecinos. Tenemos que consolidarnos para seguir creciendo y nuestro trabajo es la garantía de que lo vamos a conseguir. Arrecife necesita volver a estar en el mapa de Lanzarote. Hay que volver a tener la ciudad con mayor calidad de vida de Canarias. Ha llegado el momento de la transformación para la capital de la isla, de lanzarotizar Arrecife”.

El acto de presentación de la lista de CC al Ayuntamiento de Arrecife contó también con la presencia de miembros de todos los comités de la isla y del candidato al Senado, Luis Arráez, que aseguró que, tanto para Lanzarote como para La Graciosa, que Coalición Canaria esté en todas y cada una de las instituciones a partir de las próximas elecciones generales, autonómicas, insulares y municipales, es vital.

CANDIDATURA DE COALICIÓN CANARIA DE ARRECIFE PARA LAS ELECCIONES LOCALES DE MAYO 2019

 

1.- Echedey Eugenio Felipe

2.- María Teresa Lorenzo Rodríguez

3.- Jacobo Lemes Duarte

4.- Abigail González Guillén

5.- Carlos Alférez (San Borondón)

6.- David J. Toledo Niz

7.- Encarna Paez Toledo

8.- Maciot Cabrera Cedres

9.- Acuerdo con el Partido Nacionalista Canario

10.- Rosmen Quevedo Cabrera

11.- Cristina Calero García

  1. Cathaysa Suárez Curbelo

13.- Jorge de la Guardia García

14.- Macarena de León Franquis

15.- Luis Miguel Hernandez Barrios

16.- Carmen Rosa Márquez Aguilar

17.- Gilberto Torres Zamora

18.- Ana Hernández Rodríguez

19.- Luis Moreno Eugenio

20.- Azucena Duque Guadalupe

21.- Yelena González García

22.- José Miguel Fontes Ramos

23.- Laura Morera Martín

24.- Carmen Diaz Gutierrez

25.- Abraham Jose Tavío Camacho

 

————————SUPLENTES———

 

1.- Rafael Silva Betancort

2.- Irina Betancort Umpiérrez

3.- Celenia Jiménez Jiménez