Coalición Canaria de Ingenio elige a Lucrecio Suárez Romero como candidato a la Alcaldía

El actual secretario local de la organización nacionalista en Ingenio es elegido por unanimidad en la Asamblea de Militantes

 El pasado viernes 26 de octubre se celebró la Asamblea Local de Coalición Canaria de Ingenio para la elección del candidato a la Alcaldía para los próximos comicios electorales de Mayo de 2019.

En un acto libre y democrático, los afiliados y afiliadas de la organización nacionalista en Ingenio procedieron a la votación de la única candidatura presentada y encabezada por el actual secretario local, Lucrecio Suárez Romero.

Coalición Canaria de Ingenio desde su constitución en julio de 2017 no ha dejado de trabajar para hacer crecer el sentimiento nacionalista entre los vecinos y vecinas como única opción posible de trabajar por nuestra tierra con verdadera responsabilidad y rigor. Se comenzó el camino con escasos 30 afiliados y un año más tarde la organización cuenta con 63 afiliados con lo que se ha conseguido doblar el número de militantes.

Lucrecio Suárez asume este compromiso gracias al apoyo del 100% de la militancia, demostrando el grado de unidad que existe en la organización nacionalista en Ingenio. El secretario local manifestó sentirse agradecido por el apoyo unánime de la militancia y se comprometió a trabajar “como hasta ahora, de manera enérgica”, para que en las próximas elecciones municipales Coalición Canaria de Ingenio sea una opción seria de gobierno.

Desde Coalición Canaria de Ingenio expresan su satisfacción por la elección de Lucrecio Suárez, sobre el que consideran que “será un duro rival” en los próximos comicios.