Coalición Canaria afronta la recta final de la campaña con fuerza e ilusionados por el futuro de Lanzarote y La Graciosa

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañó a los candidatos lanzaroteños al Senado, Luis Arráez Guadalupe, y al Congreso, Carmen Rosa Márquez, en una abarrotada Casa de la Juventud

Lanzarote, 23 de abril de 2019.- A falta de apenas cinco días para que hablen las urnas, Coalición Canaria ha hecho hincapié en la urgente necesidad de que Lanzarote y La Graciosa tengan representación nacionalista en Madrid para que la voz de lanzaroteños y gracioseros sea por fin escuchada, atendida y entendida.

Así lo han subrayado los candidatos al Senado, Luis Arráez  Guadalupe, y al Congreso, Carmen Rosa Márquez, durante el acto celebrado en la noche de hoy martes, 23 de abril, en una abarrotada Casa de la Juventud.

Un acto lleno de momentos emocionantes y con un público entregado, que ha contado además con la presencia del actual presidente del Gobierno de Canarias y candidato a la reelección, Fernando Clavijo, quien ha manifestado que “no vamos a permitir que se sigan ignorando los derechos y necesidades de un pueblo”. “Lanzarote, La Graciosa y Canarias exigen respeto y los hombres y mujeres de Coalición Canaria van a pelear en el Congreso y en el Senado para devolver la dignidad a este archipiélago”, ha dicho.

En su intervención, Luis Arráez Guadalupe también hizo un llamamiento al voto nacionalista; un voto, añadió, “inteligente, reflexivo y útil por ser la única opción válida para todos nosotros”, Arráez aseguró además que a él nadie le va a callar. “La ilusión, el compromiso y el empuje de quienes sí queremos el verdadero cambio, es lo que nos hace seguir peleando por Lanzarote y La Graciosa porque estamos trabajando para ganar”.

Y es que ganando Coalición Canaria, ganan las ocho Islas Canarias; un archipiélago que, tal y como recordó la número dos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Carmen Rosa Márquez, “no cuenta para los partidos de corte estatal, que llevan años ignorándonos, pero que ahora, en época de elecciones, se presentan aquí para arañar los votos de nuestros paisanos y paisanas, con unos programas vacíos en los que siguen sin mencionar a Canarias”.

También hizo uso de la palabra la secretaria insular de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, quien insistió en que “son los grandes equipos los que sacan lo mejor de cada uno y los que consiguen grandes objetivos. Canarias nos necesita en Madrid porque nosotros nos debemos a quienes viven en nuestras islas, no recibimos órdenes estatales ni nadie nos dice lo que tenemos que hacer. Estamos juntos para hacer algo grande y vamos a salir a ganar”.

#LuchamosporCanarias

#LuchamosporLanzarote

#LuchamosporLaGraciosa