Clavijo interviene en Mallorca en unas jornadas sobre gestión pública y financiación organizadas por El Pi

El secretario general nacional defenderá el papel del REF y el Estatuto de Autonomía en una mesa redonda junto al líder del PNV, Andoni Ortuzar

Canarias, a 20 de mayo de 2022

El secretario general nacional de Coalición Canaria-PNC, Fernando Clavijo, participará mañana, sábado, en unas jornadas organizadas por El Pi y en las que abordará la gestión pública y los retos del Estatuto de Autonomía. El líder nacionalista compartirá mesa redonda con el presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar.

Durante su intervención el líder de los nacionalistas canarios abordará las singularidades canarias y el papel del Estatuto de Autonomía y del Régimen Económico y Fiscal para las Islas.

La jornada se desarrollará mañana, sábado, a partir de las 10:30 horas en la Finca San Mesquidassa, en Mallorca y abordará también en otra mesa redonda políticas de futuro en la que participará la vicepresidenta de El Pi, Lucía Ribas; la diputada en el Parlamento balear, Lina Pons, el alcalde del Ayuntamiento de Costitx, Antoni Salas, y el secretario general de Jóvenes de la formación política, Guillem Mut. Asimismo, las jornadas serán clausuradas por el presidente de El Pi, Tolo Gili.