La Asamblea Insular de CC en Fuerteventura apoya la candidatura de Fernando Clavijo a la presidencia del Gobierno de Canarias

Fuerteventura, a 20 de julio de 2018. La Asamblea Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura expresó hoy su apoyo a la candidatura de Fernando Clavijo a la presidencia del Gobierno de Canarias en las próximas elecciones de 2019.

Con la asistencia de más de un centenar de afiliados y simpatizantes, la Asamblea valoró el trabajo realizado por Fernando Clavijo y su equipo durante la presente Legislatura, y el cumplimiento de los compromisos alcanzados con la Isla.

Mario Cabrera, secretario insular de CC, indicó que “tenemos una tarea muy importante por delante para que el desarrollo se encauce en torno a criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Para que la opinión de la isla sea determinante siempre que se hable de su futuro. Sin obediencias de ningún tipo, ni servilismos externos. En esta tarea confiamos en la solvencia que ya ha demostrado Fernando y su equipo”.

Mientras que José Miguel Barragán, secretario general de CC, insistió en la importancia de conformar las distintas candidaturas con los mejores equipos, para poder desarrollar un buen trabajo desde las instituciones.

Por su parte, Fernando Clavijo agradeció el apoyo recibido y reiteró su máxima disponibilidad a trabajar por el proyecto de Coalición Canaria. Atendió la demandas planteadas en la Asamblea Insular con respecto a distintas acciones del Gobierno de Canarias en materia sanitaria, educativa, de infraestructuras, etc.

También asumió el compromiso de trabajar desde el Gobierno siguiendo las indicaciones en materia de planificación energética que previamente había aprobado CC Fuerteventura tras las jornadas de debate.

La Asamblea Insular contó también con las intervenciones de los secretarios locales de CC, que expusieron el punto de vista de cada coordinadora local de CC y las demandas de los respectivos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *